





Especialista en maquilas
a terceros
Tiendas de autoservicio
DIF’s y gobiernos estatales
Supermercados y grandes almacenes
Gobierno Federal

La clásica receta italiana la cual consta de una masa cuyo ingrediente básico es la sémola de trigo duro mezclada con agua únicamente, y a la cual se le pueden añadir varios ingredientes adicionales al gusto. Este producto es el de mayor éxito y el más conocido entre todas las pastas, aporta beneficios en carbohidratos y un bajo contenido en grasas.
Así se le denomina a la pasta o alimentos preparados con sémola de trigo, agua y huevo entero o albumina de huevo. Este producto aporta mayor poder nutritivo ya que se enriquece de proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para la dieta de nuestro organismo. Lo anterior contribuye para ofrecer más energía al cuerpo y, por otro lado, mejorar la consistencia en la pasta haciéndola ideal para acompañar con distintos tipos de salsas.
Esta pasta de gran demanda se prepara con sémola de trigos duros, agua y fibra o sémola de fibra integral. La mezcla aporta un menor contenido en grasas y una cantidad importante de fibra debido a su alto contenido de salvado. A raíz de esta combinación, se logra fabricar una pasta que mejora la digestión del organismo y además brinda importantes cantidades de vitamina E, antioxidantes, proteínas y grasas enteramente saludables.
Así se le conoce a la pasta o alimento preparado con sémola de trigos duros, agua y la adición de vitaminas tales como tiamina (b1), Riboflavina (b2), niacina (b3), hierro y ácido fólico. Este tipo de pasta destaca por su alto contenido vitamínico y es altamente recomendada para mujeres embarazadas. Igualmente, esta pasta ayuda a la producción de glóbulos rojos y previene distintas